El Partido Popular lamenta el retraso en diferentes proyectos por la desidia del equipo de gobierno

El Partido Popular lamenta el retraso en diferentes proyectos por la desidia del equipo de gobierno
Fuente: CEDIDA
Carlos González Jariego, concejal del Partido Popular, actualmente en la oposición del Ayuntamiento de Almendralejo, ha emitido un video en el que se lamenta en los continuos retrasos en varios proyectos, algunos de ellos de cierta envergadura y que a día de hoy, ni siquiera han comenzado.
Empieza Jariego explicando la falta de interés del equipo de gobierno local en el tema de la piscina municipal, que un verano más, no podrá ser abierta al no haberse realizado la reforma prevista.
Recuerden que lo último que se hizo público por parte del equipo de gobierno es que se había desistido del contrato ante los problemas que surgieron, incluido el aumento del precio de los materiales.
Algo similar ha sucedido con la reforma de la plaza del mercado, en la que también se ha tendido que desistir del proyecto tal como estaba, para elaborar otro diferente.
El Partido Popular lamenta que se haya llegado a esta situación, más si se tiene en cuenta que lo venía advirtiendo en estos últimos tiempos, e incluso se ofreció al equipo de gobierno para ayudarlo en lo que fuera posible.
EN DIRECTO