Esta semana se conocerá la resolución definitiva de las cuantías aprobadas para las entidades deportivas

Esta semana se conocerá la resolución definitiva de las cuantías  aprobadas para las entidades deportivas
Fuente: RCB
Ya ha finalizado el plazo para de la convocatoria de las subvenciones deportivas que concede la delegación de deportes del ayuntamiento de Almendralejo.
Según su responsable Raquel del Puerto en declaraciones al programa ayuntamiento al habla de Radio Comarca de Barros, espera que en el transcurso de esta semana se conozcan las cuantías definitivas que se han aprobado para cada uno de los solicitantes.
Recordar que la partida aumentó ya el pasado año en 10.000 euros y que este año, ese aumento se mantiene,  quedando la subvención en unos 190.000 euros para repartir entre las diferentes entidades y clubes deportivos.
Esta subvención se divide en tres apartados. Una la que corresponde a las 24 escuelas deportivas, una segunda línea que iría a los clubes y la tercera para los eventos deportivos en general. Está última línea tiene una cuantía de 30.000 euros y en esta edición de 2022 y la novedad este año es que  la cuantía máxima a la  que se puede acceder a aumentado hasta los 3000 euros por evento deportivo.
EN DIRECTO