Paola García Campeona de Europa en categoría junior derrotando en la final a la belga Chiara Manca

Paola García Campeona de Europa en categoría junior derrotando en la final a la belga Chiara Manca
Fuente: RCB
Nuevo título para la karateca almendralejense Paola García. Si ya a primeros de mes en Cáceres, lograba hacerse con dos medallas en Campeonato de España por equipos, prueba en la que iba representando a su club, el Karate Kumo Sport, este fin de semana lo ha vuelto a hacer.
Durante los días 12, 18 y 19 de junio se han celebrado en Praga, República Checa el Campeonato de Europa de Kárate junior, modalidad kata, y si ya el pasado año lo conseguía en la categoría cadete, este año lo ha hecho en una categoría superior, junior.
Llegaba Paola a estos campeonatos con una profunda preparación, que realizó junto a sus entrenadores Lorenzo Martí y Pepe Carbonell, y competía con otras 32 karatecas de toda Europa.
El viernes por la mañana comenzó la prueba, y fue eliminando adversarias hasta llegar a la final con la karateca belga Chiara Manca, el último obstáculo. Afortunadamente, logró superar a su adversaria y logró coronarse como Campeona de Europa por segundo año consecutivo, cada uno en una categoría diferente.
EN DIRECTO