Díaz de la Peña asciende al quinto puesto de la Copa de España de Ultramaratón

Díaz de la Peña asciende al quinto puesto de la Copa de España de Ultramaratón
Fuente: CEDIDA
El conjunto Extremadura Ecopilas sumó este pasado fin de semana tres nuevos títulos autonómicos con motivo de los Campeonatos de Extremadura XCO que se disputaron en Trujillo.
Miguel Benavides, María Reyes, ambos sub23, y David Vizcaíno, cadete, se enfundaron los jerséis verdes en sus categorías.

Benavides se puso al frente de la carrera nada más comenzar la primera de las seis vueltas al circuito, algo similar le ocurría a María, que ante la ausencia de rivales en su categoría conseguía un nuevo título. En cuanto a David, demostró que no hay rival para él, y la comunidad se le queda corta.
 
Por otro lado, Alejandro Díaz de la Peña, asciende al quinto puesto de la Copa de España de Ultramaratón tras disputarse el pasado fin de semana la segunda de las cuatro pruebas que componen esta edición de la copa.
 
La Ultramaratón Costa da Morte, hizo honor a su nombre por su especial dureza a la vez que espectacular recorrido por esta zona del litoral gallego donde el único representante del Extremadura Ecopilas en tierras gallegas, finalizaba en sexta posición pero mejorando sustancialmente su sitio en la general, que de momento le mantiene con opciones a todo.
EN DIRECTO
La Copla