El ayuntamiento satisfecho con la participación ciudadana en la Agenda Urbana

El ayuntamiento satisfecho con la participación ciudadana en la Agenda Urbana
Fuente: RCB
El ayuntamiento de Almendralejo a través de la delegada de régimen interior y participación ciudadana Raquel del Puerto , ha manifestado su satisfacción por cómo están colaborando los ciudadanos en la encuesta y la aportación de variadas  propuestas en la Agenda Urbana 2022.
El cuestionario, formado por diez preguntas, también está en formato lectura fácil y tiene como objetivo que la población forme parte del proceso en el Plan de Acción de la Agenda Urbana de Almendralejo
Cabe recordar que el objetivo es crear un proceso de trabajo para el futuro de la ciudad, basado en el desarrollo sostenible. Las personas que deseen acceder al formulario han de hacerlo a través de la web:
 https://agendaurbana.almendralejo.es/formulario.php.
Del Puerto explicó en el programa Ayuntamiento al Habla que no tiene el dato exacto de participación, pero que si le habían comentado los técnicos que la aceptación estaba siendo muy buena por parte de los ciudadanos.
Recordar que con esta encuesta  se conocerá en plan de futuro municipal, teniendo en cuenta aspectos relacionados con el desarrollo sostenible, la accesibilidad, retos demográficos o el cambio climático. La encuesta debe estar finalizada el 13 de septiembre de este año 2022.
EN DIRECTO