El Partido Popular considera que los errores continuos del equipo de gobierno local le suponen a Almendralejo miles de euros en pérdidas

El Partido Popular considera que los errores continuos del equipo de gobierno local le suponen a Almendralejo miles de euros en pérdidas
Fuente: RCB
El Partido Popular ha mantenido un encuentro con los medios de comunicación para hacer pública su postura ante lo que considera errores del equipo de gobierno local y que ha venido denunciando desde hace tiempo.

Por ejemplo, el tema de la reforma de la piscina municipal, considera que lo que ha sucedido ha sido por inacción, se han ido cumpliendo los plazos y no ha hecho nada hasta que ha sido demasiado tarde, llegando a la situación actual.
Sobre todo, cuando en la última Junta de Gobierno Local se ha aprobado un nuevo presupuesto para esta reforma, con una cantidad de 979.709,27 euros, es decir, un incremento bastante importante respecto al primero, según del PP, supone un incremento del 55%.
Juan Daniel Bravo, Concejal del PP, considera que los ciudadanos almendralejenses deben conocer todos los detalles, por eso los hacen públicos para que vean la forma de trabajar del equipo de gobierno.
Igualmente, Bravo considera que los errores en todo el proceso de obra de la Plaza del Mercado, van a suponer un incremento de más de 600.000 euros, cuando su partido, el Partido Popular, había dejado un proyecto terminado y listo para que comenzara la obra.

También ha preguntado en comisiones informativas y plenos el por qué se ha desistido el contrato cuando, según el PP, había unas cláusulas específicas en las que se podía haber basado el equipo de gobierno y que fuera la empresa la que afrontara las consecuencias.

Ahora, por desistir el ayuntamiento, hay que abonarle a la empresa 50.000 euros, siempre según el PP. De igual manera, tampoco está seguro el PP que el equipo de gobierno pueda comprar un proyecto y utilizarlo, considera que habría consecuencias.
EN DIRECTO