La plaza de la Libertad acogerá esta noche varias actividades con motivo del Día del Orgullo LGTBI lectura de manifiesto incluida

La plaza de la Libertad acogerá esta noche varias actividades con motivo del Día del Orgullo LGTBI lectura de manifiesto incluida
Fuente: RCB
Aunque el Día del Orgullo LGTBI no se conmemora hasta el próximo martes 28 de junio, durante toda esta semana se llevan realizando actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad, con la colaboración de la Fundación Triángulo Extremadura.
Ya el martes se realizaron en el Centro Cívico, durante todo el día, pruebas gratuitas y anónimas de VIH, así como la inauguración de una exposición compuesta por 18 imágenes realizadas por artistas extremeños, que puede visitarse hasta el 5 de julio.
Continúan estas actividades hoy viernes, día 24, con la lectura del un manifiesto, mesas informativas y un espectáculo de Drag Queen, con las actuaciones de Priscilla Osiris y Lolina Pink Up, todo ello amenizado por la música de DJ Cherry Coke.
El lunes 27, el Centro Cívico acoge un foro sobre la diversidad LGTBI al que están invitadas todas las asociaciones locales, habiendo confirmado su asistencia varias de ellas.
Por último, el 5 de julio, martes, las actividades se centrarán en los más pequeños, con cuentacuentos y animación infantil por la diversidad, actividades que se realizarán dentro de las actividades del Campamento Multideportivo que se desarrolla en el polideportivo municipal Tomás de la Hera.
EN DIRECTO