Del 28 de junio al 3 de julio se va a celebrar la II Semana de la Juventud con diversas actividades

Del 28 de junio al 3 de julio se va a celebrar la II Semana de la Juventud con diversas actividades
Fuente: RCB
Mañana, día 28, comienza la Semana de la Juventud, que este año alcanza la segunda edición, y llegará hasta el domingo 3 de julio.
Diferentes son las actividades que se han organizadas por parte de la Concejalía de Juventud, junto a la asociación Almendralejo Young Squad, la mayoría de ellas en el parque de Las Mercedes, aunque también hay algunas en el polideportivo y en la zona joven.
Desde la organización se reconoce que no es fácil organizar actividades, ya que no hay ninguna que sea seguida masivamente por los jóvenes, los gustos van más por actividades concretas que tienen su público concreto, por ello una de las intenciones es la de estimular la participación de los jóvenes.

Torneos de baloncesto 3x3, fútbol sala, observaciones astronómicas, Airsoft, rocódromo, y tiro con arco son algunas de las actividades organizadas.
Comienzas las actividades el día 28, en el pabellón Europa del polideportivo municipal con un torneo de baloncesto 3x3, también habrá una jornadas de puertas abiertas del colectivo de rugby.

El torneo de fútbol sala será el miércoles 29, así como una jornada de observación astronómica.

El jueves 30, nueva jornadas de puertas abiertas de rugby, así rocódromo, tiro con arco y Airsoft. El parque de las Mercedes acogerá una batalla de gallos.
EN DIRECTO