El rugby estará presente en la Semana Joven que se desarrolla desde hoy día 28 hasta el domingo 3

El rugby estará presente en la Semana Joven que se desarrolla desde hoy día 28 hasta el domingo 3
Fuente: CEDIDA
Como anunciábamos ayer, hoy martes día 28m, comienza la Semana Joven en Almendralejo con actividades programas en parque de Las Mercedes, polideportivo municipal y zona joven. Unas semana organizada desde la Concejalía de Juventud junto a la asociación Almendralejo Young Squad.
Hay que recordar que en Almendralejo hay dos asociaciones de jóvenes, la anteriormente citada “Almendralejo Young Squad” y la “King of Hood”, ambas promovidas por el Ayuntamiento de Almendralejo.
Y una de las actividades que tendrán protagonismo esta semana, concretamente hoy martes y el próximo jueves, será el rugby, y será el colectivo “Lobos rugby”, de Villafranca de los Barros, quien mostrará en qué consiste dicho deporte y las bonanzas de practicarlo.
Tanto el martes como el jueves, este acercamiento al rugby será en el polideportivo municipal Tomás de la Hera, en el campo de césped artificial “Ito”, y a partir de las ocho de la tarde.

Lo único que se necesita para participar es llevar ropa deportiva, ya que no se requiere inscripción previa, también se podrá ver un entrenamiento de la categoría junior y otro de la senior, tanto masculino como femenino.


Aunque el club es de Villafranca de los Barros, cada vez son más las personas de otras poblaciones las que se interesan por este deporte, de ahí que se realicen estas jornadas de puertas abiertas en Almendralejo.
EN DIRECTO
Media hora con....