Ayer lunes, día 27, la candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, celebró varios encuentros con militantes y simpatizantes de Villafranca de los Barros y Almendralejo, en los que transmitió el proyecto con el que se presenta de cara a los próximos años.
Guardiola, defendió los principios de su acción política de defensa de la libertad como algo básico, también destacaba la importancia de trabajar por la cohesión social y territorial, ya que todos debemos tener las mismas oportunidades al margen del lugar de residencia o de las circunstancias personales.
Para todo esto, hace falta un gobierno en Extremadura que sea reivindicativo, y que no se pliegue a lo que mande Moncloa, por eso, Guardiola defiende hacer política con contundencia pero desde la moderación.
Insiste la candidata que primero hay que ilusionar a los votantes del PP, y para ello se está reuniendo con militantes y simpatizantes por todo el territorio regional, y una vez que sea ratificada como presidenta regional, ilusionar a todos los extremeños.