La Agenda Urbana también estará presente en la Semana Joven que se está desarrollando hasta el domingo 3 de julio

La Agenda Urbana también estará presente en la Semana Joven que se está desarrollando hasta el domingo 3 de julio
Fuente: RCB
Si hace unos días les contábamos que más de cien personas habían participado en la Agenda Urbana a través del cuestionario que se ha habilitado en Internet. Hoy les contamos que continúa el proceso participativo para dar forma a lo que será el plan de acción de la agenda.
Coincidiendo con la celebración de la Semana Joven, habrá un stand informativo en el parque de Las Mercedes desde el jueves, día 30 de junio, hasta el sábado, día 2 de julio, será en horario de tarde, de 19 a 22 horas.
El stand tendrá como objetivo recoger ideas para diseñar entre todos el Almendralejo del futuro. En este sentido, también está previsto que el stand se traslade a la calle Real el lunes 4 y el martes 5 en horario de mañana y tarde. De 1 a 13 horas por la mañana y de 18 a 21 horas por la tarde.
Por otra parte, continúan las actividades qua ya estaban organizadas para estos días, por una parte, ayer día 28 se celebró un taller sobre “Almendralejo inclusivo”, hoy miércoles por la mañana, se ha celebrado el taller “Infancia y adolescencia”, con el correspondiente debate.
Ya el jueves 30 el encuentro versará sobre la diversidad por la mañana y sobre “Almendralejo sostenible” por la tarde.
Todas las personas que quieran aportar ideas pueden acceder al cuestionario a través de la página: www.agendaurbana.almendralejo.es, la página del ayuntamiento: www.almendralejo.es o mediante un código QR.
EN DIRECTO
Actualidad del día