La zona centro celebrará sus fiestas en la noche de este sábado

La zona centro celebrará sus fiestas en la noche de este sábado
Fuente: RCB
La zona centro celebrará las fiestas de la barriada en la jornada de este sábado, dando comienzo a las 22.30 horas en el parque de Espronceda. Los vecinos que se acerquen hasta allí podrán disfrutar de un evento en el que se procederá a la coronación de Ana Ortiz. Esta joven estudiante de Magisterio será la reina de la barriada, de modo que se le impondrá la banda en un acto donde también se procederá a la lectura del pregón.
En esta ocasión correrá a cargo del productor almendralejense José María Fernández de Vega, que se ha mostrado ilusionado por este reconocimiento, según ha destacado la presidenta de la asociación de vecinos, Marisol Pérez. Además, todo será amenizado con una verbena y se dispondrá de los servicios del quiosco-bar del parque, que ofrecerá productos extremeños. 
 
Preguntada por la futura reforma de la calle Real, la representante de esta barriada ha indicado que se trata de unas actuaciones que vienen reivindicando desde hace años, por lo que se ha mostrado ilusionada tras conocer que la Junta de Gobierno Local ha aprobado proceder a su licitación. En los mismos términos se ha prenunciado acerca del arreglo de la paso de peatones de la plaza de la Constitución, a la vez que ha solicitado que se haga más hincapié en las tareas de limpieza.
EN DIRECTO