Esta tarde se entregarán los premios Jóvenes Empresarios de Extremadura

Esta tarde se entregarán los premios Jóvenes Empresarios de Extremadura
Fuente: RR.SS.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura (AJE Extremadura) celebra esta tarde, a partir de las 20.00 horas en el teatro Carolina Coronado, la quinta edición de la gala de entrega de los Premios Joven Empresario de Extremadura. Según indica el colectivo en nota de prensa, “tiene como objetivo principal reconocer y premiar la labor y el éxito de aquellos jóvenes empresarios que, con su esfuerzo y dedicación, llevan a que su empresa sea competitiva, contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra región y sociedad”.
Estos premios “quieren servir, además, para reclamar en voz alta el apoyo de todos, al colectivo de emprendedores y jóvenes empresarios y empresarias, como protagonistas del presente y del futuro de la región extremeña”, afirma el comunicado. Para la celebración de la gala cuentan con el apoyo y la colaboración principal del Ayuntamiento de Almendralejo, además de la Cámara de Comercio de Badajoz, Cámara de Comercio de Cáceres y numerosas instituciones públicas y privadas del mundo económico, social y empresarial.
 
Alejandro Hernández, chef del Restaurante Versátil, de Zarza de Granadilla, es este año el Premio Joven Empresario de Extremadura, después de “un fulgurante crecimiento de su restaurante que ya conquistó su primera estrella Michelín a finales del año pasado”. Víctor Medina, de la empresa Natyuser, se lleva el premio a la sostenibilidad y compromiso social. El premio al relevo generacional es para las hermanas Carmona, de la empresa de productos fitosanitarios ‘Carmona y Sabido’. El premio a la innovación y desarrollo tecnológico es para Manuel Ángel Sánchez, de la empresa Lean Best. El premio al comercio minorista es para Miguel Ángel Galán, de la empresa de ropa Harry’s 1982. El premio joven junior proyecto emprendedor es para Sergio José Muñoz, de Avalons Games Studio.
EN DIRECTO
Non time