El concierto que ofrecerán los cantantes Maki y María Artés este sábado en Almendralejo será un evento “ameno y familiar”. Así lo ha señalado la responsable de Eme de Música, Sara Gutiérrez, que se ha mostrado satisfecha con el volumen de entradas vendidas hasta el momento. En torno a 600 personas han acudido a la compra online a través de la plataforma Wegow y un número similar lo ha hecho en los puntos físicos, esto es, Dishome, El Danubio, La Lonja 77 y El Zamorano. No obstante, la venta anticipada continúa adelante con entradas al precio de 15 euros, a lo que se sumará la taquilla, donde se incrementará el coste hasta alcanzar los 20 euros.
Cabe recordar que también se pueden comprar en municipios cercanos como Aceuchal, Solana de los Barros y Torremejía. De hecho, Gutiérrez ha destacado que se han vendido entradas a personas que proceden de Sevilla, Cáceres, Madrid, Huelva e incluso Portugal, a la vez que ha destacado la trayectoria de los artistas. En cuanto a la logística para el desarrollo del evento, también se está contando con empresas de la localidad.
En cuanto a la celebración del espectáculo, la apertura de puertas dará comienzo a las 21.00 horas, cuando los asistentes podrán disfrutar de la animación de un dj para amenizar el tiempo de espera. Tanto Maki como María Artés ofrecerán sus respectivos conciertos, además de las canciones que cantarán conjuntamente en la única visita que tienen prevista a Tierra de Barros. El evento, incluido en la gira ‘Imperfectos’ dará comienzo a las 23.00 horas en la plaza de toros.