‘Almendralejo, mi gran noche’ será el hilo conductor del acto central

‘Almendralejo, mi gran noche’ será el hilo conductor del acto central
Fuente: CEDIDA
‘Almendralejo, mi gran noche’ será el título que llevará este año el acto central de las fiestas patronales que se celebrará el próximo 14 de agosto en el Atrio de la Piedad. El humor y el entretenimiento estarán presentes durante el evento, que buscará homenajear a la noche almendralejense, a la vez que hará lo propio con las mujeres mayores, “piedra angular del mantenimiento de la estructura familiar”. Así lo ha indicado el director del acto, Juan Pedro Cotano, que también contará con la colaboración del actor José María Galavís durante la gala que presentará Esther Bravo.
Será un homenaje “a la noche familiar, joven y también la noche romántica de Espronceda”, según ha explicado el director, añadiendo que no se dejará de lado “la tradición, los valores y el respeto”. 
 
Como ya informó esta emisora, durante el acto tendrá lugar el pregón de Marce Pacheco y el reconocimiento al municipio de Villalba de los Barros. A ello se sumarán los tradicionales homenajes, que este año recaerán en la joven escritora Inma Rubiales, la hermandad de la Buena Muerte y las deportistas Paola García Lozano e Irene Martínez. Todo se complementará con las actuaciones del barítono Alberto Marínez, Paka Manchón y el grupo D’Barros Dance, entre otros.
EN DIRECTO
Yo soy la salsa