La Policía Local pide no estacionar en las calles por donde pasa la procesión de bajada

La Policía Local pide no estacionar en  las calles por donde pasa la procesión de bajada
Fuente: RCB
La Policía Local de Almendralejo ha pedido, a través de una nota de prensa, la colaboración ciudadana para que no se estacione en las calles por donde pasará la procesión de bajada de la Virgen Nuestra Señora de la Piedad este viernes 5 de agosto.
En dicha nota, apela a la colaboración ciudadana para un “mejor desarrollo del desfile procesional en cuanto a la seguridad del mismo, así como a la decoración de las vías que recorre.
 
La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local, Tráfico y Protección Civil procederá a la señalización previa de las vías afectadas por el recorrido y en las que sea precisa la retirada de vehículos estacionados para la celebración.
 
Recordar que el recorrido del evento afecta a las calles: Monsalud, Espronceda, Hornachos, Vistahermosa, Hernán Cortés, Palomas, Prado, Viñas, Valle, Fuente, Plaza del Sol, Mártires, Plaza de la Constitución, Méndez Núñez, Plaza de la Iglesia, Plaza de España y entrada en Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación.
 
Así, se solicita colaboración ciudadana para facilitar las tareas de retirada de vehículos de las vías afectadas por el paso de la procesión, pidiendo que no se estacione en las vías señaladas y señalizadas por esta policía durante ese día y hasta el paso del desfile.
 
La procesión saldrá a las 21.00 horas.
EN DIRECTO
Ayuntamiento al Habla