Salud Pública notifica el fallecimiento de una mujer de 90 de Almendralejo por covid

Salud Pública notifica el fallecimiento de una mujer de 90 de Almendralejo por covid
Fuente: RCB
Salud Pública ha notificado el fallecimiento de una mujer de 90 años de Almendralejo por covid, durante la última semana. Lo que suma un total de 72 personas fallecidas por covid en la ciudad.
Esta tarde se ha actualizado los datos relativos a la pandemia en la región. En el Área de Salud de Mérida, se notificaba cuatro fallecimientos en la última semana: mujer de 90 años de Almendralejo, varón de 71 años de Mérida, mujer de 87 años de Villafranca de los Barros y una mujer de 84 años de Hornachos.
 
Los hospitales extremeños tienen a día de hoy un total de 97 personas ingresadas con covid, ocho de ellas en UCI. Desde el pasado jueves hay que lamentar el fallecimiento de 18 personas, todas vacunadas, por lo que el total de víctimas es de 2.547 desde el inicio de la pandemia. La incidencia acumulada a los 14 días en la región en mayores de 60 años se sitúa hoy en 703,48 casos por cien mil habitantes y a los 7 días en 305,12.
 
Además, el Área de Salud de Mérida tiene trece pacientes hospitalizados por covid-19, tres de ellos en UCI. Acumula 363 fallecidos.
EN DIRECTO