El ganadero Victorino y los toreros Garrido y Perera presentan el festejo del día 15

El ganadero Victorino y los toreros Garrido y Perera presentan el festejo del día 15
Fuente: RCB
La empresa Tauroemción presentó anoche el festejo taurino que acogerá la plaza de toros de Almendralejo el 15 de agosto con motivo de las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia.
El ganadero Victorino Martín y los diestros José Garrido y Manuel Perera participaron en esta presentación del festejo que contó con numeroso público, lo que demuestra la expectación que hay por el festejo, y se celebró en el Museo de las Ciencias del Vino.
 
La corrida de toros será el 15 a las 20.30 horas y las entradas aún continúan a la venta en las taquillas de la plaza de toro y a través de la web de Tauroemoción.
 
El acto comenzó con una intervención del director operativo de Tauroemoción, Nacho de la Viuda, y del propio ganadero, quien aseguró que su ganadería no estaba en un cartel de la plaza de toros de Almendralejo desde los 90. En el propio acto se mostraron los toros que se lidiarán el día 15.
 
Así, el alcalde, José María Ramírez, también estuvo presentes junto al concejal de asuntos taurinos, Manuel Álvarez. Ramírez se mostró ilusionado con la corrida de toros y con la vuelta a la normalidad de los festejos y de la feria.
EN DIRECTO