El título de Miss Turismo recae en la joven Isabel Álvarez Barragán

El título de Miss Turismo recae en la joven Isabel Álvarez Barragán
Fuente: CEDIDA
La joven Isabel Álvarez Barragán ostentará este año el título de Miss Turismo. Tiene 17 años y reside en Mallorca desde hace años, aunque nació en Almendralejo.
El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) elige todos los años a una joven que no resida en Almendralejo, pero tenga algún vínculo o relación con la ciudad, así como haga promoción de la misma. Este año ha decidido que sea Isabel la que ostente este título y lo recibirá en el acto central de las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia.
 
Isabel va a iniciar un módulo de Auxiliar de Enfermería, práctica deportes y a pesar de llevar años viviendo en Mallorca se siente extremeña. Nació en Almendralejo, pero cuando era pequeña su madre se tuvo que trasladar a Mallorca por motivos laborales.
 
Siempre han regresado en vacaciones y Navidad y no le importaría venirse a vivir a Almendralejo.
 
Isabel reconoce que desconocía qué era el título de Miss Turismo hasta que se lo ofrecieron y entonces no dudó en aceptarlo. Cree que va a vivir las fiestas patronales de una forma diferente. No está en la feria desde que era pequeña y ésto le da la oportunidad de vivirla diferente y conocerla más a fondo.
 
Así, está deseando que llegue el día 14 y el acto central. Se mostraba ilusionada con poder vivirlo de cerca. “Es que mi pueblo es mi pueblo”, ha comentado.
EN DIRECTO