El Ayuntamiento rinde homenaje a doce estudiantes de Bachillerato

El Ayuntamiento rinde homenaje a doce estudiantes de Bachillerato
Fuente: RCB
El Ayuntamiento ha rendido homenaje a doce estudiantes de Segundo de Bachillerato de los tres institutos de la ciudad para reconocer su labor, esfuerzo y tesón en su etapa académica.
El acto ha tenido lugar esta noche en el teatro Carolina Coronado y, en él, además actuaron dos alumnos del instituto Arroyo Harnina, Mariola García Argüello y Ángel Salguero Rodríguez.
 
Los doce estudiantes son: Elena Prado Bravo, Marcos Rivero Mesías, Juan Carlos Antúnez Cruz y Beatriz Chabaud Morillo del IES Arroyo Harnina; Sara Salazar Rangel, Carlos Reyes Rosado, Sergio Expósito Alcaraz y Paula Álvarez Colín del IES Carolina Coronado; y Carlos Cabanillas Mora, Noemí Apolo Acedo, Rocío Ramírez Guerra y Javier de Vega Galindo (que no ha podido asistir) del IES Santiago Apóstol.
 
Dos de ellos han querido dirigirse al público para agradecer al Ayuntamiento este reconocimiento. En su intervención, Rocío Ramírez Guerra y Noemí Apolo Acedo han recordado cómo los sueños que tenían de pequeños fueron cambiando a medida que han ido creciendo.
 
Así, han destacado la importancia de la familia y los amigos durante su última etapa académica y, sobre todo, en este último curso con la prueba de la EBAU. Aseguran que asumen con esperanzas esta nueva etapa que van a iniciar e incluso animan a sus compañeros a que la aprovechen.
 
Por su parte, el alcalde, José María Ramírez, ha resaltado el esfuerzo y el trabajo de todos estos estudiantes. Y ha asegurado que son el futuro de Almendralejo y, por ello, les ofreció toda la ayuda posible.
EN DIRECTO