La almendralejense Chisca Yeza publica su primera novela de ciencia ficción

La almendralejense Chisca Yeza publica su primera novela de ciencia ficción
Fuente: CEDIDA
La almendralejense Guadalupe Castellano ha publicado su primera novela de ciencia ficción. Se trata del libro ‘El casting’, una obra en la que realiza “un repaso genuino a los dogmas y tradiciones con los que hemos crecido”. Así lo ha indicado su autora en la radio pública, destacando que todo se cuenta desde un punto de vista “optimista”. La idea surgió hace unos años, pero ha sido hace poco cuando la escritora ha decidido retomar esta iniciativa, tras padecer una enfermedad.
El libro cuenta la historia de un joven matrimonio que se enfrenta a un revés que le saca de su zona de confort y debe emprender un camino que no sabe dónde le va a llevar, según ha explicado Castellano, que ha optado por el seudónimo de Chisca Yeza para diferenciar esta publicación de otras que ha realizado, aunque relacionadas con su profesión de matemática. La almendralejense ha indicado que este libro no está escrito para el público infantil, pero puede leerse a partir de los doce años y es adecuado para todas las edades.
 
Chisca Yeza ha calificado esta obra, publicado por la editorial Punto Rojo, como “entretenida”, asegurando que atrapa al lector desde el primer momento. Las personas que deseen adquirirla pueden hacerlo a través de El Corte Inglés, Fnac, Amazon o La Casa del Libro, además de la posibilidad de solicitarlo en cualquier librería de la localidad.
EN DIRECTO