El Extremadura Fútbol Base prepara nueva temporada con más categorías

El Extremadura Fútbol Base prepara nueva temporada con más categorías
Fuente: CEDIDA
El Extremadura Fútbol Base ha comenzado ya a preparar la nueva temporada, de modo que se han incrementado los equipos por líneas, según ha destacado su responsable, José Manuel Correa, que ha indicado que “hay bastante aceptación, con más chavales”. La entidad volverá a contar con futbolistas con edades comprendidas entre los tres y los 18 años, a la vez que dará “carácter prioritario a la profesionalidad de los entrenadores”.
Actualmente se encuentran en la fase de captación de los más pequeños, del mismo modo que se organizan los equipos de las categorías superiores. Así, la pasada campaña contaron con un total de 150 participantes, una cifra que prevén incrementar hasta alcanzar los 200. 
 
A lo anterior se suman los torneos en los que prevé participar la entidad. Correa ha manifestado que, además de la liga y la formación, estas competiciones permiten a los chicos enfrentarse con otros equipos conocidos en distintos puntos del país. Es por ello que ya han confirmado su participación en torneos en Córdoba y Ávila. Así las cosas, en breve comenzarán los entrenamientos que desarrollan habitualmente en el polideportivo municipal. Para inscribirse pueden contactar con la escuela a través de redes sociales o gimnasio Fitness Élite.
EN DIRECTO
La Primera Hora