El rallye de la Vendimia tendrá dos etapas en su próxima edición

El rallye de la Vendimia tendrá dos etapas en su próxima edición
Fuente: CEDIDA
A un mes de celebrarse una nueva edición del rallye de la Vendimia, la organización comenzó a trabajar hace tiempo, de modo que la prueba ya cuenta con su reglamento particular publicado, así como otras informaciones relacionadas con su desarrollo. Todo se ultima para poner en marcha uno de los eventos más seguidos por los almendralejenses y que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre, caracterizándose este año por la novedad de contar con dos etapas.
El rallye organizado por el Motor Club Almendralejo tendrá un recorrido formado por dos bucles, cinco tramos a reconocer, cinco secciones y 13 tramos cronometrados. Las dos pasadas de Feria y Jaime Ozores llegarán en la jornada del viernes, mientras que el sábado será el turno de Cabeza la Vaca, Fuentes de León y Cañaveral-Arroyomolinos, con tres pasadas cada uno, lo que supondrá un total de 123 kilómetros cronometrados, según ha dado a conocer la organización en su web oficial. En cuanto al periodo de inscripciones, cabe recordar que el pasado 14 de agosto se cerró, ya que la 51 edición logró alcanzar el límite máximo de 75 vehículos.
 
La prueba del Campeonato de Extremadura de rallyes cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Almendralejo y su cartel tiene como protagonista a una fotografía cedida por J.J. Vázquez. Por otra parte, el Comité de Organización del 51 rallye de la Vendimia alcanzó un acuerdo de colaboración con Hotel Acosta Centro, por el que sus instalaciones se convertirán en la Oficina Permanente 1 de la prueba. En este sentido, se pretende que la Avenida de la Paz y sus inmediaciones sean el lugar donde tenga la salida y llegada de la prueba, así como la entrega de premios, entre otras cosas.
EN DIRECTO