El viernes acaba el plazo para presentar las obras al concurso de pintura

El viernes acaba el plazo para presentar las obras al concurso de pintura
Fuente: RCB
Este viernes finalizará el plazo para presentar las obras a la novena edición del concurso de pintura ‘Manuel Antolín’, convocado por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural. El certamen está abierto a todas aquellas personas que deseen participar en sus distintas modalidades, habiendo incorporado este una nueva más de infantil. Así, podrán inscribirse en la categoría que contempla edades de hasta nueve años o en la que va de diez a 14 años; además de la de joven (de 15 a 17 años) y adulto, para mayores de 18 años.
Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras cuya temática será libre, al igual que el estilo y la técnica a usar. Los premios serán de 75 euros y un lote de pinturas en las dos modalidades de infantil; de 200 euros y un lote de pinturas en la modalidad joven; y de 1.000 euros y una placa en la modalidad adultos.
 
Las obras se podrán entregar en el centro cultural San Antonio hasta el 26 de agosto de 2022, en horario de 8.00 a 14.00 horas; o por mensajería. El fallo del jurado se dará a conocer en el acto institucional del Día de Extremadura que organiza el Ayuntamiento de Almendralejo en el Teatro Carolina Coronado. Una vez presentadas todas las obras se realizará una exposición en el centro cultural San Antonio del 5 al 16 de septiembre.
EN DIRECTO