Hoy abre el periodo de matriculación de la ludoteca de otoño

Hoy abre el periodo de matriculación de la ludoteca de otoño
Fuente: RCB
En la jornada de hoy se ha abierto el plazo de matriculación para la ludoteca de otoño que se pondrá en funcionamiento el próximo 19 de septiembre en las instalaciones del centro cultural San Antonio. Esta iniciativa que desarrollará la Universidad Popular (UPAL) llega a través del programa de colaboración económica municipal de conciliación y corresponsabilidad de la Consejería de Igualdad y Cooperación.
El proceso de matriculación, gratuito, podrá realizarse hasta completar las 30 plazas ofertadas y se realizarán de forma presencial en la UPAL o a través de la página web www.almendralejo.es. La actividad de la ludoteca finalizará el 15 de diciembre y se desarrollará en horario de tarde, de 17.00 a 19.30 horas, de lunes a jueves.
 
Según ha indicado el Ayuntamiento de Almendralejo en nota de prensa, estará dirigida a niñas y niños de cuatro a doce años. Se formarán dos grupos por edades: el primer grupo estará compuesto por edades de cuatro a siete años, y el segundo grupo será de edades entre los ocho y los doce años.
EN DIRECTO
La Copla. Selección Musical