Vox exige que se abonen a las AMPAS las ayudas para la cabalgata

Vox exige que se abonen a las AMPAS las ayudas para la cabalgata
Fuente: RCB
El grupo municipal Vox ha exigido al equipo de gobierno que abone a las AMPAS las ayudas prometidas para la cabalgata de Reyes. Así lo ha manifestado la formación en un comunicado de prensa remitido a los medios en la noche del lunes, donde el partido liderado en la ciudad por Eloísa Gracia pide “que se solucione de una vez por todas esta situación y que informen a los afectados para que puedan cobrar lo prometido por la labor realizada”.
Vox, que en la nota obvia a Ciudadanos refiriéndose en diversas ocasiones al “equipo de gobierno socialista”, apunta que se han interesado por este asunto preguntando en Plenos y en comisiones informativas. Además, el partido considera “inadmisible” que “ni siquiera se dignen en atender las reivindicaciones de los responsables de las asociaciones salvo con evasivas”, cuestión que califican como “muy grave porque han realizado un trabajo para dar realce a una fiesta muy querida en esta ciudad”.
 
Por su parte, desde el equipo de gobierno se ha indicado a esta emisora que se han atendido las llamadas recibidas en este sentido, comprometiéndose en dar una solución cuanto antes a esta situación.
EN DIRECTO