El Hogar de Mayores de Almendralejo ha retomado ya sus clases de bailes, en esta ocasión de sevillanas. Desde esta semana, se imparten estas clases bajo la dirección de Santiago Barragán y con la intención de poder ampliar los grupos en las próximas semanas.
Aunque se imparten en el Hogar de Mayores, las clases están dirigidas a toda la población y se imparten por las mañanas de diez a once. Por ahora, solo hay un grupo a la espera de que el salón de actos del Hogar tenga mayor disponibilidad al estar ahora saturado de actividades.
Las clases correrán a cargo de Santiago Barragán, quien también impartirá clases en la asociación de vecinos del Mercado de Abastos. En esta ocasión, son clases de bailes de salón y se desarrollarán por las tardes, de ocho y media a nueve y media, los lunes y miércoles.
También están dirigidas a toda la población y edades. En este sentido, Barragán ha explicado que para acudir a este tipo de clases solo hay que tener ganas de aprender y de pasarlo bien, ya que “todos sabemos que las clases de bailes son divertidas”.