La hermandad del Cristo del Amparo celebrará su tradicional verbena este sábado

La hermandad del Cristo del Amparo celebrará su tradicional verbena este sábado
Fuente: RCB
La hermandad del Cristo del Amparo celebrará este sábado su tradicional verbena popular a partir de las 21.00 horas. Será en la plaza del Corazón de María donde los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones del coro joven Santo Ángel y amigos, el ilusionista Jordan Ronchi, el imitador J. Rodrigo o los grupos de coros y danzas de la asociación cultural y folclórica Tierra de Barros, además del espectáculo del baile urbano y latino a cargo de Jorge Fernández.
El diputado mayor de Gobierno, Diego Alcántara, ha animado a la población a participar en esta verbena que “cierra el ciclo de las veladas de barrio”. Además, ha recordado que esta misma tarde, si el tiempo lo permite, tendrá lugar la procesión del Cristo del Amparo, con salida desde la Iglesia del Inmaculado Corazón de María. 
 
Por otra parte, la hermandad y el colegio Santo Ángel han llegado a un acuerdo para llevar a cabo un hermanamiento “con el fin de fomentar los valores cristianos del alumnado”. A ello se ha referido la diputada de Cultos, Carmen Carretero, añadiendo que son varios los motivos que han llevado a tal decisión. Entre ellos destacan las ganas de integrar al centro “en la vida religiosa de la ciudad”, yendo más allá de las instalaciones del colegio.
EN DIRECTO