El CD Extremadura 1924 debuta en competición este domingo en Aceuchal

El CD Extremadura 1924 debuta en competición este domingo en Aceuchal
Fuente: CEDIDA
El CD Extremadura 1924 se estrena en competición, en categoría segunda división extremeña, este domingo ante el Aceuchal B, con un partido fuera de casa, en el municipal a las seis de la tarde.
Es el primer partido oficial del nuevo club de fútbol de Almendralejo. Su entrenador, José María Cidoncha, ha reconocido que están contentos con el grupo de trabajo que han creado.
 
Este equipo técnico procede de Badajoz, pero esa cercanía, ha asegurado, les permite “conocer perfectamente” lo que demanda Almendralejo en relación al fútbol y “el sufrimiento” que ha tenido.
 
El técnico reconoce que desde que comenzaron a entrenar el 8 de agosto son conscientes de la responsabilidad que supone este club, pero se siente orgullo de poder capitanearlo.
 
Cidoncha se ha comprometido a “dar lo máximo posible” para que todo el mundo se vea involucrado en este proyecto y a “defender los colores y el escudo” en cada partido. Así, se ha mostrado “deseoso” de que llegue este domingo para poder disputar el primer encuentro oficial.
 
Consciente de la categoría en la que empiezan y la situación en la que se encuentra, el “objetivo claro” para el club es el ascenso de categoría.
 
Por otro lado, el club ha anunciado que todos los partidos de casa se disputarán en domingo a las 12.00 horas. 
EN DIRECTO
Non time