Música, ciencia y catas para celebrar el día mundial del turismo en el museo

Música, ciencia y catas para celebrar el día mundial del turismo en el museo
Fuente: RCB
Este domingo tendrá lugar una nueva edición de ‘Un brindis por la ciencia’, una actividad organizada por la ruta del vino Ribera del Guadiana que se desarrollará en el Museo de las Ciencias del Vino a partir de las 12.30 horas. Los asistentes podrán disfrutar de un maridaje de música, ciencia y vinos con el que se adelanta la celebración del día mundial del turismo.
Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de las diputaciones de Cáceres y Badajoz y la fundación Universidad Sociedad, contará con las actuaciones del grupo musical 7 Team, además de presentar las denominadas ‘píldoras para la re-evolución’, a cargo de Francisco Fernández de Vega, de la Universidad de Extremadura. En cuanto a los caldos, se catarán cavas y los vinos del museo, a lo que se sumará mostos para que los niños puedan disfrutar de “un día familiar”, según ha explicado el edil del Turismo, Saúl del Amo.
 
Esta actividad es gratuita y cuenta con un aforo de 50 personas. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través del código QR que encontrarán en la cartelería creada para el evento o contactando con el museo. El concejal ha recordado que ‘ Un brindis por la ciencia’ viene avalado por el éxito de las ediciones anteriores.
EN DIRECTO