Tres clubes comienzan a entrenar hoy en el parque Ramón y Cajal

Tres clubes comienzan a entrenar hoy en el parque Ramón y Cajal
Fuente: RCB
El campo de fútbol de césped artificial del parque Ramón y Cajal comenzará a ser utilizado hoy mismo por tres clubes de la localidad. Tras las actuaciones de los operarios municipales que han reparado los destrozos  producidos en los actos vandálicos que han sufrido las instalaciones en dos ocasiones, diversas entidades podrán usar este campo en horario de tarde. Desde este lunes, el CP Almendralejo, Extremadura Fútbol Base y CD Ciudad de Almendralejo acudirán allí para entrenarse, de 16.00 a 20.00 horas.
Según ha indicado la concejala de Deportes, Raquel del Puerto, la intención es organizar los horarios de una forma similar a los espacios del polideportivo, de modo que también se habilitarán otras franjas destinadas al alquiler. Por su parte, esta misma semana también se entregarán las llaves a los responsables del IES Arroyo Harnina y el colegio San Roque, para que este campo de fútbol pueda ser utilizado por los centros en horario lectivo para sus clases de Educación Física. Así ocurría también de forma previa a las actuaciones que se llevaron a cabo en el lugar para dotar de iluminación al campo. 
 
Además del campo de fútbol, las instalaciones deportivas del parque Ramón y Cajal incluyen los vestuarios y las taquillas para el personal del consistorio. A ello se sumará la pista de vóley-playa que se está construyendo en la actualidad. Respecto a esto último, la concejala ha recordado que se trataba de una demanda que se había trasladado a través del Consejo Local de Deportes por parte del club voleibol Almendralejo y la Escuela de Salvamento y Socorrismo.
EN DIRECTO