Diabetal recibirá fondos del concierto de la Década Prodigiosa

Diabetal recibirá fondos del concierto de la Década Prodigiosa
Fuente: RCB
La asociación de personas con diabetes de Almendralejo (Diabetal) será la beneficiaria de parte de la recaudación del concierto que La Década Prodigiosa ofrecerá en la localidad el próximo 10 de diciembre, de modo que el colectivo ha mostrado su satisfacción por la colaboración de La Bola de Cristal, establecimiento donde tendrá lugar.
En este sentido, han indicado que esta acción también contribuirá a dar más visibilidad al colectivo, recordando que recientemente han llevado a cabo varias charlas, a lo que se ha sumado el congreso regional. Así las cosas, de los ocho euros que cuesta la entrada en venta anticipada, se destinará un diez por ciento a Diabetal, frente al cinco por ciento de los doce que costará en taquilla. Podrán adquirirse de forma online, así como en el propio establecimiento, además de Cafetino o El Jato, según ha indicado el responsable del negocio, Luis Miguel Díaz.
 
Por su parte, la asociación pro refugio canino de Almendralejo (Recal) será a la que se destinará la entrada de la gala de Navidad que tendrá lugar en el establecimiento el próximo 17 de diciembre con diversos djs. Se trata de una aportación simbólica de un euro que irá a parar a la protectora.
EN DIRECTO