Reciben a Mara y Pablo Sanguino tras sus logros en el campeonato de España por clubes de taekwondo

Reciben a Mara y Pablo Sanguino tras sus logros en el campeonato de España por clubes de taekwondo
Fuente: RCB
Los jóvenes Mara y Pablo Sanguino han sido recibidos hoy en el Ayuntamiento de Almendralejo, donde han sido felicitados por los éxitos logrados el pasado mes de diciembre en el Campeonato de España por clubes de taekwondo, que se celebró en Alicante. Mara, de tan solo once años, se proclamó campeona en su categoría precadete, mientras que Pablo fue el subcampeón en cadete, a pesar de haberse lesionado cinco días antes.
Hoy han acudido al Palacio de Monsalud, donde la concejala de Deportes, Raquel del Puerto, ha destacado que cuentan con una trayectoria “muy fructífera”, a pesar de su corta edad, añadiendo que “es un orgullo tener deportistas con tal proyección de futuro”. Igualmente, los protagonistas han agradecido el apoyo de sus padres. 
 
Su monitor en el club Tae Guk Kim, Dae Sung, ha destacado de los jóvenes que “siempre quieren ir a más”, de modo que ahora están dando los resultando de haber comenzado tan pequeños. Según ha manifestado la próxima cita importante será el 21 de enero en Villafranca de los Barros con el Campeonato de Extremadura, clasificatoria para el Campeonato de España por Selección. 
EN DIRECTO