Iberovinac lanza la campaña de comercialización para sumar expositores

Iberovinac lanza la campaña de comercialización para sumar expositores
Fuente: CEDIDA
La próxima edición del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura ya ha lanzado su campaña de comercialización para inscribir a los expositores participantes. Hasta el momento, el concejal de la Institución Ferial Tierra de Barros (Infetiba), Saúl del Amo, ha manifestado que “va bien”, añadiendo que todo sigue su curso, de modo que este año van “más avanzados” que en las ediciones anteriores.
El edil ha indicado que buscaban ir dando a conocer diferentes cuestiones poco a poco, de modo que le gustaría poder presentar la programación de la feria este mismo mes de febrero. Además, respecto a la presencia de importadores, todo irá en función del presupuesto de Extremadura Avante, por lo que calculan que serán entre diez y doce. No obstante, el concejal ha transmitido su interés en que procedan “de lejos”, en relación a Asia o América, ya que las bodegas que exportan tienen más accesible los países europeos. 
 
Por otra parte, preguntado por la presentación de Iberovinac celebrada recientemente en Madrid, el edil se ha mostrado satisfecho “por la aceptación”, afirmando que superó las expectativas al superar el centenar de integrantes del canal Horeca en la primera parte y más de cincuenta medios especializados durante la segunda. Además, ha explicado que el encuentro “fue muy distendido” debido al formato empleado, similar al que se ofrecerá en la próxima presentación en Sevilla.
EN DIRECTO