Mejoran el Centro de Mayores con la sustitución de persianas y el sistema eléctrico

Mejoran el Centro de Mayores con la sustitución de persianas y el sistema eléctrico
Fuente: RCB
El Centro de Mayores de Almendralejo está experimentando diversas mejoras en sus instalaciones, muchas de ellas reivindicadas por los propios usuarios. Estas tareas se han iniciado con la sustitución del sistema eléctrico, del mismo modo que se están cambiando las persianas de las ventanas. A ello se suma que en breve se procederá a la reforma de los baños, de modo que ya se están solicitando los presupuestos para abordar tareas de fontanería.
Este conjunto de mejoras forman parte de un proyecto global que ya existía y que se está ejecutando por partes, comenzando por las más prioritarias. Así lo ha explicado la delegada del Mayor, Isabel Ballesteros, recordando que ya el pasado verano trasladaron estas cuestiones al director del Sepad, José Vicente Granado, con quien acudió junto al alcalde a visitar las instalaciones. La concejala ha manifestado que el centro lleva muchos años sin acoger ningún tipo de reforma, de modo que han comenzado con las tareas más necesarias. 
 
Respecto a la apertura de la cafetería del centro, que los usuarios han reclamado en diversas ocasiones, Ballesteros ha explicado que el Sepad ya manifestó su compromiso en abrir las instalaciones, una vez que quedó vacante su explotación tras cerrarse por la pandemia. Es por ello que salió a licitación y ya ha finalizado el plazo de presentación de ofertas, por lo que se está a la espera de la adjudicación.
EN DIRECTO