El almendralejense Ángel Pastrana dirige el vídeo de la canción que irá a Eurovisión

El almendralejense Ángel Pastrana dirige el vídeo de la canción que irá a Eurovisión
Fuente: CEDIDA
El vídeo de ‘Eaea’, el tema con el que la cantante Blanca Paloma representará a España en el festival de Eurovisión, tiene sello almendralejense. El clip ha sido dirigido por Ángel Pastrana, natural de la capital de Tierra de Barros, y que ya ha trabajado para otros artistas como María José Llergo o Bejo, entre otros. De hecho, gracias a ello se fijó en él el productor de la representante española.
En el audiovisual, bajo la creación de Viura Estudio, se aprecian ocho escenarios, “donde la luz juega un papel muy importante”, según ha explicado en una entrevista en la radio pública, añadiendo que no ha tenido limitaciones más allá del poco tiempo para realizarlo. Así, se ha mostrado satisfecho por la confianza depositada en su criterio, afirmando que “Blanca Paloma es fantástica”, a la vez que ha indicado que está “sorprendido” por la repercusión, sobre todo, debido al ‘fenómeno eurofan’. En este sentido, considera que el resultado “ha gustado”, habiendo recibido también la enhorabuena por parte de la propia cantante. 
 
Pastrana estudió en Madrid, donde permaneció diez años, para posteriormente regresar a Almendralejo, aunque son muchos los desplazamientos que realizar a la capital para rodar. Actualmente cuenta con su propio estudio junto a dos compañeros, aunque ha pasado por otras empresas e incluso en un primer momento se inició con su hermano. Actualmente ya se encuentra inmerso en otros trabajos.
EN DIRECTO