El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, ha manifestado que sí considera necesaria una piscina más en la ciudad, además de la que se está remodelando actualmente en el polideportivo municipal. Con motivo de
la visita el pasado viernes a las instalaciones para constatar el estado avanzado de las obras, el primer edil respondió a los medios que se interesaron en conocer su opinión sobre la necesidad de las nuevas instalaciones contempladas en el proyecto de la estrategia La Alianza, a financiar con fondos europeos.
Ramírez ha manifestado que Almendralejo sí necesita esta otra piscina que se ubicará en el recinto ferial, recordando que son muchos los ciudadanos que acuden a las instalaciones de municipios vecinos, con independencia de que la piscina de la capital comarcal tuviera sus puertas abiertas. Además, ha recordado que apenas tiene aforo para un uno por ciento de la población. Es por ello que considera que hay una demanda “que se puede cumplir perfectamente”, por lo que se está elaborando el proyecto para la nueva piscina lúdica.