El Extremadura fleta un autobús para ver al equipo en el Nuevo Vivero

El Extremadura fleta un autobús para ver al equipo en el Nuevo Vivero
Fuente: CEDIDA
El CD Extremadura 1924 fletará un autobús para los aficionados que deseen acudir al encuentro que disputará el equipo frente a la AD Hispanolusa en el Nuevo Vivero, estadio que acogerá finalmente el partido de ida de la segunda eliminatoria en la fase de ascenso a Primera división extremeña. El choque será este domingo a partir de las 18.30 horas, de modo que el club de Almendralejo pondrá a disposición de la afición un autobús que partirá a las 16.30 horas desde el municipal Francisco de la Hera.
Así, los seguidores del Extremadura podrán acudir a la capital pacense por el precio de diez euros, en los que también se incluye la entrada al partido en Tribuna. Quienes deseen disfrutar del encuentro en Palco VIP deberán abonar trece euros. Los niños menores de 14 años tienen entrada gratuita, mientras que el coste del viaje será de cuatro euros.
 
Las entradas, con o sin el desplazamiento en autobús, se podrán comprar en las oficinas del club este jueves, 12.00 a 14.00 horas, y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas. Los horarios habilitados para la venta de entradas el viernes serán de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que el sábado será de 11.00 a 13.00 horas.
EN DIRECTO