Resueltas el 80 por ciento de las incidencias comunicadas con la app Línea Verde

Resueltas el 80 por ciento de las incidencias comunicadas con la app Línea Verde
Fuente: RCB
El 80,84 por ciento de las incidencias registradas por los ciudadanos a través de la aplicación ‘Línea verde’ han sido resueltas. Así lo ha indicado el edil del Servicio de Limpieza, Manolo Álvarez, añadiendo que ese porcentaje se ve incrementado en caso de descontar aquellas comunicaciones que resultan no procedentes. Se refiere así el concejal a las incidencias que no se cubren a través de este servicio, ya que se están dando casos en los que se avisa de cuestiones relacionadas con imbornales o con farolas fundidas.
En este sentido, desde el equipo de gobierno se ha explicado que las cuestiones que pueden indicarse con esta aplicación están relacionadas con la limpieza viaria, la recogida de residuos, animales muertos y el punto limpio. No obstante, el concejal ha considerado que este servicio “está funcionando muy bien”, animando a los ciudadanos a que hagan uso del mismo. 
 
Por otra parte, también se ha referido a la futura instalación del quinto contenedor en Almendralejo. Así, ha explicado que el consistorio ya envió la documentación, en colaboración con la empresa Prezero, a la Junta de Extremadura. Con ello se busca la concesión de la ayuda correspondiente para poderlos instalar de una sola vez en todo el municipio. En caso contrario, según el edil, no existiría capacidad económica del Ayuntamiento para ello.
EN DIRECTO
La Primera Hora