El Extremadura rompe la racha de victorias en un partido accidentado

El Extremadura rompe la racha de victorias en un partido accidentado
Fuente: CEDIDA
El Extremadura ha roto la racha de victorias que había logrado desde el inicio de año. Fue este domingo ante un rival de la parta baja de la tabla: el Puebla de la Calzada. Tras cuatro jornadas consecutivas en el Francisco de la Hera, los de Cisqui jugaban como visitantes en un encuentro que se pudo calificar como accidentado.
Tras irse al descanso con un marcador sin goles, el envite permaneció paralizado casi una hora debido a la lesión del árbitro. Tanto es así que hubo que esperar la llegada de otro colegiado para poder continuar, siendo en el segundo tiempo cuando el Puebla se puso por delante en el marcador, hasta lograr empatar el partido con un gol de Carlos Cordero. Con un 1-1 en el marcador final, el Extremadura permanece líder en la clasificatoria, aunque el Azuaga recorta distancias y se encuentra a tan solo un punto.
 
En la valoración del partido, Cisqui reconoció que había sido “muy competido”, sin haber sido capaces de encontrarle el ritmo a la primera parte. No obstante, dio el empate por bueno. El Extremadura se enfrentará la próxima jornada al Atlético Club Pueblonuevo. Esa es la prioridad ahora del equipo, que buscará la victoria en casa para tratar de asegurarse el liderato.
EN DIRECTO
Update cookies preferences