La Peña Taurina Luis Reina vuelve a tener presencia en el recinto ferial con una caseta taurina y lo hace 6 años después de la última ocasión.
Según su presidente Manuel Sánchez quieren que la caseta sea un lugar de encuentro para los taurinos, pero invita a todo aquel que desee pasarse a tomar algo y disfrutar de las noches de feria en una caseta temática. La caseta está abierta a todos, peñistas, aficionados y no aficionado al mundo del toro.
Los actos se inician la noche del día 13 con la cena del socio con un aforo que ya está al completo. El resto de días contarán con espectáculos de cante y baile cada noche, en una caseta flamenco/taurina como ha denominado el presidente de la peña.
Sánchez espera con muchas ganas el viernes 15, día de la corrida de toros de la Piedad y se muestra ilusionado tanto por la corrida como por las actividades que tendrán en la caseta por la mañana con un encierro infantil (Con salida y llegada a la caseta) con toros hinchables para los más pequeños y donde se regalaran pañuelos rojos y periódicos imitando la festividad de los San Fermines.
El presidente de la peña desea que ese día aquellos aficionados tanto locales como foráneos se den cita en la caseta como punto de encuentro para hablar y comentar la corrida de esa tarde, donde previsiblemente pueda estar también alguno de los protagonistas de la misma.