Fallecen cuatro vecinos de Almendralejo con coronavirus

Fallecen cuatro vecinos de Almendralejo con coronavirus
Fuente: RCB
Las autoridades sanitarias han notificado este lunes la muerte de cuatro vecinos de Almendralejo con coronavirus. Se trata de dos varones de 98 y 73 años, así como dos mujeres de 86 y 92 años, respectivamente. La capital comarcal ha tenido que lamentar el fallecimiento de once personas en los días transcurridos de enero hasta el momento. Así ocurre en un mes en el que ya ha comenzado a vacunarse en la ciudad, como ocurrió este domingo en la residencia Nuestra Señora de la Piedad y continuará este martes en Includes.
Por su parte, el Servicio Extremeño de Salud ha confirmado en la tarde de este lunes un total de 29 casos de coronavirus en la localidad. Muchos de estos contagios están siendo detectados gracias a las pruebas que se están llevando a cabo en las instalaciones del Palacio del Vino y la Aceituna a personas que padecen síntomas. Pueden acudir sin cita médica en horario de 16.00 a 21.00 horas.
 
Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 796 casos positivos de Covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas en la actualidad 439 personas, de las que 45 están en UCI. En la jornada hay que lamentar el fallecimiento de 15 personas con diagnóstico Covid-19 positivo, lo que supone un total de 1.155 decesos  desde el inicio de la pandemia. Por otro lado, se han dado 653 altas, lo que equivale a un acumulado de 34.896 altas.
EN DIRECTO