JUAN JOSÉ REYES // Bodegas Martínez Payva cuenta con una nueva imagen corporativa que también podrá verse en el etiquetado de sus caldos. Para ello se llevó a cabo el pasado viernes una presentación, donde también se aprovechó para dar a conocer el vino Cayetana 2017, elaborado con uva autóctona. El gerente de la empresa, Tomás Lechón, ha indicado que esta campaña forma parte del carácter “más profesional” que vienen experimentando desde 2016, cuando se incorporó la tercera generación de la familia a la dirección. Así, su nueva imagen también se empleará para sus viñedos propios, a lo que se suma la creación de la página web www.bodegasmartinezpaiva.com. A través de este site se podrán adquirir sus productos, hacer reservas en el restaurante y concertar visitas, ya que están potenciando su vertiente enoturística. Cabe destacar que el 90 por ciento de su mercado es de ámbito regional, mientras que el diez por ciento restante se exporta a otras zonas del país y el extranjero, cuestión que buscan fomentar. Según las previsiones, en 2018 mantendrán los datos del año anterior, de modo que la inversión efectiva supuso el 20 por ciento de la facturación.