India Martínez actuará en Almendralejo el próximo 13 de agosto

India Martínez actuará en Almendralejo el próximo 13 de agosto
Fuente: CEDIDA
La cantante India Martínez ofrecerá un concierto en Almendralejo el próximo 13 de agosto a las 22.00 horas. Se trata de un espectáculo que se celebrará en la plaza de toros con asientos preasignados, itinerarios de entrada y salida, del mismo modo que habrá personal de la organización controlando el cumplimiento de las medidas de seguridad. La delegada de Festejos, Tamara Rodríguez, ha manifestado que el aforo será el permitido por la situación sanitaria, de modo que actualmente se establecería en 2.000 localidades.
La concejala ha recordado que la pandemia impidió la celebración de un concierto el pasado año, si bien considera que en esta ocasión podrá llevarse a cabo gracias al avance en la vacunación y el descenso de la incidencia acumulada. No obstante, ha aclarado que si no pudiera celebrarse se devolvería el dinero o se establecería una nueva fecha. Además, la organización de este evento se realiza a través de dos empresas integradas en BNI Desafío, por lo que se comprometen a contar con otras empresas locales para las cuestiones de logística que se hagan necesarias. 
 
La venta de entradas dará comienzo el próximo 24 de mayo a través de la goldeneventos.es, mientras que será el día 28 cuando se haga lo propio en la oficina de turismo, Hotel Acosta, Lonja 77, El Danubio y El Zamorano. También se han habilitado otros puntos de venta en los municipios de Torremejía, Solana de los Barros y Aceuchal. Rodríguez ha señalado que el ayuntamiento aportará 30.000 euros, lo que permitirá reducir el precio de las entradas, que será de 20 euros en venta anticipada, 25 en taquilla y 35 para las entradas VIP.
 
FIESTAS PATRONALES
Por otra parte, la concejala ha hecho hincapié en que no se celebrarán las fiestas patronales de la forma previa a la pandemia, de modo que actualmente se encuentran diseñando la programación. Sí habrá atracciones en el recinto ferial, por lo que ya han contactado con la plataforma de feriantes de Extremadura. Igualmente, la próxima semana se producirán reuniones con las asociaciones de vecinos. La concejala ha señalado que la feria será similar a las que se están organizando en localidades como Mérida, Cáceres y Badajoz.
EN DIRECTO