La familia de José González recibió el homenaje en su nombre dentro de la Semana del Comercio

La familia de José González recibió el homenaje en su nombre dentro de la Semana del Comercio
Fuente: RCB
El parque de Espronceda acogió ayer noche algunos de los actos programados dentro de la Semana del Comercio de Almendralejo.
Aunque la semana comenzó por la mañana, con actividades para los más pequeños y los mayores, con talleres de pompas callejeras, la actuación de la agrupación “Jazzpacho” y copas de cava gratis.
Por la tarde, en el parque de Espronceda continuaron las actividades con la instalación de colchonetas y juegos para los más pequeños, mientras que los mayores pudieron disfrutar de la actividad “A cava con jamón”, la música de Roberto Guerrero y el reconocimiento a José González, empresario jubilado de “El Danubio”.
Desgraciadamente, ni él ni su mujer pudieron asistir por encontrarse ambos enfermos leves, pero sí asistió gran parte de su familia, siendo uno de sus hijos, Jesús, el que recogió el galardón.
El homenajeado, José González, está ya jubilado, y la empresa la gestionan sus hijos, una empresa que con el paso de los años ha crecido y ampliado su trabajo, modernizándose y adaptándose a los tiempos, también innovándose con nuevos productos.

Si Jesús, rodeado de la familia, fue el encargado de recoger  el galardón, el encargado de dárselo fue el alcalde, José María Ramírez, en presencia de varios concejales, tanto del equipo de gobierno como de la oposición, y de miembros de CEAL y ASEMCE.
EN DIRECTO