La ‘feria sin ruido’ llega este martes a las atracciones de las fiestas patronales

La ‘feria sin ruido’ llega este martes a las atracciones de las fiestas patronales
Fuente: RCB
Este martes se celebrará la ‘feria sin ruido’ en las atracciones que se han instalado en el recinto de la avenida de A Rúa. Así sucederá entre las 21.00 y las 23.00 horas, de modo que los almendralejenses que lo deseen podrán acudir durante ese periodo para disfrutar de las actividades dirigidas a los más pequeños en una iniciativa inclusiva que ya tuvo lugar el pasado año. Además, se ha programado el ‘día de Cruz Roja’, por lo que todos los asistentes que donen un kilogramo de alimentos en el stand del colectivo podrán disfrutar de un viaje gratis en las atracciones.
Cabe destacar que estos elementos continuarán instalados en el recinto ferial hasta el miércoles, atendiendo a la demanda realizada por la plataforma de empresarios feriantes de Extremadura. Precisamente durante la citada jornada será cuando tendrá lugar el conocido como ‘día del niño’, cuando se podrá disfrutar de una bajada de precio en las atracciones.
 
Por otra parte, este lunes continúa la programación de las fiestas con el parque acuático infantil instalado en Las Mercedes, así como otras actividades dirigidas a los más pequeños que se sucederán a lo largo de la mañana. También hoy se podrá disfrutar de la gymkhana con carruajes que dará comienzo a las 12.30 horas en el recinto ferial a cargo de la asociación hípica deportiva Amigos del Caballo. La programación finalizará esta noche con el espectáculo de baile del Estudio Flamenco Salvador, a las 22.00 horas, en la caseta municipal.
EN DIRECTO