El Extremadura buscará su segunda victoria ante el Rayo Majadahonda

El Extremadura buscará su segunda victoria ante el Rayo Majadahonda
Fuente: RCB
El Extremadura se medirá este fin de semana al Rayo Majadahonda en un encuentro que se disputará el próximo domingo en el municipal Francisco de la Hera. Pese a que las instalaciones también han sufrido las consecuencias de las inundaciones ocasionadas en la jornada de ayer, el club se está afanando en tenerlo todo listo para el envite. Esta misma mañana, el entrenador de los azulgranas, Manuel Mosquera, ha manifestado que no le preocupa el estado del campo y supone que lo habrán drenado. Así las cosas, el equipo se encuentra centrado en el choque del domingo tras la victoria de la pasada semana.
El gallego ha indicado que “además de los puntos, se fortalece el trabajo”. Es por ello que ha considerado que la semana de entrenamientos “ha sido muy buena”, aunque es consciente de que se enfrentan a “un rival muy complicado”. En cuanto a su plantilla, cuentan con las bajas de Emmanuel, Nico Hidalgo y Sebas Coris, aunque recuperan a Sergio Gil. Además, el técnico se ha referido a Rubén y Saúl, de los que ha manifestado que “llegan mejor que la semana pasada”. 
 
Preguntado por el estado físico de Sandaza, a Mosquera no le preocupa, ya que entiende que dejó de jugar hace muchos meses. Es por ello que considera que ahora es el momento de “la puesta a punto”, añadiendo que “su estilo de juego le va muy bien al Extremadura”.
 
En otro orden de cosas, una vez más ha sido preguntado el entrenador por la situación económica del club, ya que el dinero del grupo inversor continúa sin llegar. No obstante, el gallego sostiene que no debe preocuparles ahora lo que no pueden controlar. Así lo ha explicado, mostrándose convencido en que la entidad “está trabajando una barbaridad”, aunque los plazos se alargan. De hecho, se ha mostrado contundente al afirmar que confía “plenamente en que la situación se va a solucionar”, abogando por llevarlo “con entereza”.
EN DIRECTO
Actualidad del día