El ayuntamiento sacará a licitación el transporte escolar para el nuevo Ortega y Gasset

El ayuntamiento sacará a licitación el transporte escolar para el nuevo Ortega y Gasset
Fuente: RCB
Tras anunciarse que será con el regreso de las vacaciones de Navidad cuando los alumnos del colegio Ortega y Gasset se trasladen al nuevo centro, el Ayuntamiento de Almendralejo está realizando diferentes consultas para sacar a licitación el transporte escolar. Así lo ha indicado el alcalde de la localidad, José María Ramírez, indicando que cuentan con un listado de las necesidades trasladas por los padres al centro.
En este sentido, el regidor ha garantizado este servicio, pero pedirán un presupuesto adecuado a las demandas, ya que cuentan con estudiantes que entrarán en el aula matinal y otros lo harán en el horario de inicio de las clases. Algo similar ocurrirá con las salidas tras finalizar las clases, el periodo de comedor o las actividades extraescolares. 

El alcalde ha manifestado que la previsión es que el traslado al nuevo centro se vaya realizando durante este trimestre, aunque el mobiliario es nuevo y ya se ha adquirido. No obstante, se procederá a su colocación y a probar los equipos digitales. Además, otro material será trasladado por parte del Parque de Obras. Así sucederá mientras que se concluye la obra en el exterior con los tubos de geotermia, los patios de Infantil y las pistas deportivas de Primaria.
EN DIRECTO