El CV Almendralejo recibirá al Vigo en el pabellón San Roque

El CV Almendralejo recibirá al Vigo en el pabellón San Roque
Fuente: CVA
Tras la victoria en el estreno en casa la pasada semana ante el CyL Palencia, el Club Voleibol Almendralejo (CVA) regresa por segunda jornada consecutiva al pabellón San Roque. En esta ocasión lo hará para recibir al CV Vigo, “uno de los equipos con más historia”, según ha indicado el presidente de la entidad local, Luis Miguel Díaz. Es consciente de que será un encuentro “complicado”, aunque espera que el equipo de Superliga 2 logre imponerse a su rival.
De hecho, ha manifestado que las incorporaciones “han venido muy bien”, a lo que se ha sumado “el factor público”. Se refería a la cantidad de aficionados que acudieron la pasada semana a las gradas del pabellón. Más importante se hace aún tras la temporada anterior, cuando “se acostumbraron a verlo por streaming”, por lo que se ha mostrado ilusionado por la acogida. Díaz ha invitado a los amantes del deporte a disfrutar en directo del voleibol, añadiendo que “les sorprenderá la calidad de los jugadores”, tanto locales como visitantes. 
 
Cabe recordar que la entidad ha iniciado una campaña con el objetivo de recaudar fondos “para la inyección económica que el club necesita en esta nueva categoría”. Es por ello que los aficionados que lo deseen pueden hacerse simpatizantes abonando 15 euros. Esto les permitirá participar en actividades y sorteos, así como disfrutar de descuentos en las marcas patrocinadoras.
EN DIRECTO
Non time