El alcalde hace un llamamiento a la precaución en su mensaje de Navidad

El alcalde hace un llamamiento a la precaución en su mensaje de Navidad
Fuente: RCB
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, ha grabado el tradicional mensaje de Navidad en el que aprovecha la ocasión para felicitar las fiestas a los ciudadanos. En el patio del Palacio de Monsalud se ha dirigido a la sociedad local para explicar algunos asuntos relacionados con estas fechas, como el alumbrado extraordinario con la iluminación especial de la Torre de los Almendros o el diseño de una programación “acorde a las circunstancias y pensada para los más pequeños”.
El regidor municipal ha deseado que los vecinos disfruten con precaución, haciendo alusión a la pandemia y recordando a las víctimas, además de añadir que “la vacunación sigue siendo clave”. Por su parte, también ha hecho referencia a temas positivos, como el crecimiento de la población, el descenso del desempleo o la reactivación del turismo y la hostelería, así como la reducción de la deuda.
 
Ramírez ha recordado que se han llevado a cabo diversas mejoras en parques y se han puesto en marcha nuevas ayudas sociales, del mismo modo que ha recordado que en breve finalizará la remodelación de la plaza de Extremadura, mientras que otras como la reforma de la calle Gran Maestre y la carretera Santa Marta están previstas en el futuro. El vídeo, que puede consultarse a través de las redes sociales de esta emisora, finaliza acompañado por los portavoces de los cuatro grupos municipales que integran la corporación para felicitar las fiestas a los ciudadanos.
EN DIRECTO